Guardería La Casita de Pooh es una escuela infantil adscrita con la Junta de Andalucía para el primer ciclo (0 a 3 años) ubicada en calle Río Ardancho nº 1 y 2 (Las Lagunas- Mijas Costa).

Nuestro centro abrió sus puertas en septiembre de 2005, contamos con más de 13 años de experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños. Por nuestro centro han pasado más de 800 alumnos/as desde que abrimos nuestras puertas.

Lo que nos diferencia de otras guarderías es que somos un centro donde prevalece la transparencia. Los papás y mamás tienen acceso diario al aula y por tanto, un contacto cotidiano con la profesora del niño/a, por lo que ofrecemos a los padres una tranquilidad a la hora de dejar a sus hijos/as en nuestro centro.

Nuestro personal está altamente cualificado con el titulo de Grado en Educación Infantil o técnico superior en Educación Infantil y con gran experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños.

El objetivo primordial de nuestro centro es conseguir que los niños/as se sientan felices y seguros de sí mismos, por ello hemos creado un entorno que le favorece en el desarrollo motor, cognitivo y afectivo.entrada-la-casita-de-pooh